Tintas

Si no sabes qué tinta de sublimación comprar, pincha aquí y te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre las tintas para sublimación

 

12 artículos

Filtrar por
  1. Tinta Sublijet HD para impresoras Sawgrass-SG400/SG800

    Tinta Sublijet HD para impresoras Sawgrass SG400 y SG800

    / unidad
    Desde 52,50 €

12 artículos

Filtrar por

¿Qué tintas necesito para sublimación?

Las tintas para sublimación son tintas especiales que se imprimen sobre papel de sublimación y posteriormente se activan mediante calor en la plancha transfer. Este proceso de activación es la sublimación (las tintas pasan de estado sólido a gaseoso penetrando en la superficie del producto sublimable).

Por este motivo, es imprescindible utilizar solo tintas especiales para sublimación, y es una garantía utilizar solo tintas de máxima calidad fabricadas por empresas líderes como las tintas de sublimación Epson. Las tintas incluidas en esta sección cumplen estos 2 requisitos.


¿En qué formato puedo comprar las tintas para sublimación?

Para trabajar la sublimación en la personalización de productos puedes usar dos formatos de tintas para sublimación diferentes según tus necesidades y que encontrarás en esta sección.

  • En botella: Para las impresoras EcoTank de Epson que tienen integradas unos depósitos para rellenarlos de tinta cada vez que se agoten. Con este sistema únicamente tendrás que comprar botellas sueltas de tintas o de forma a granel para rellenar dicho depósito. Las ventajas de utilizar este formato son el bajo consumo de tinta y la máxima intensidad de color.
  • Cartuchos sellados: Las tintas para sublimación en cartuchos sellados son desechables y son las más tradicionales de todas. Asimismo, es el que se debe emplear si el modelo de la impresora con el que se está trabajando no es EcoTank. Como desventaja, el litro de este tipo de formato de tintas es mucho más elevado que la tinta en botella a granel de las EcoTank.

Así pues, desde Brildor recomendamos usar una impresora EcoTank por la calidad gráfica, por el ahorro en tintas sublimación y por el buen mantenimiento que ofrece. Es un sistema muy económico, cómodo e higiénico.